Recupera Policía Estatal seis vehículos con reporte de robo
23 de abril - 2017

En coordinación con tecnologías fueron ubicados en diferentes municipios

Mediante la intensificación de los operativos en el estado con la finalidad de erradicar el robo de vehículos y autopartes, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recupero seis vehículos con reporte de robo en diferentes municipios.

Lo anterior fue gracias a las tecnologías con las que cuenta la CES y en coordinación del Sistema de Monitoreo, lo que permite que en zonas estratégicas se mantenga un rastreo permanente para la ubicación de autos con reporte de robo.

Estos trabajos se efectúan de forma permanente y oportuna, a fin de garantizar los bienes materiales de los tlaxcaltecas.

Como resultado de esta acción, se localizaron y recuperaron un camión, dos camionetas y tres vehículos en los municipios de Tenancingo, Apizaco, Tepetitla de Lardizábal, Tlaxcala, San Juan Totolac y Santa Isabel Tetlatlahuca.

Mismos que fueron consultados al Sistema Plataforma México los cuales arrojaron con reporte de robo.

Finalmente, los automotores recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal conforme a derecho con el objetivo de ser devueltos a sus legítimos dueños.

El Gobernador del Estado Marco Antonio Mena a través de la CES exhorta a la ciudadanía a extremar sus precauciones para proteger sus unidades con la finalidad de inhibir cualquier acto delictivo.