Con rastros de sangre, localizan abandonado taxi de Tlaxcala
23 de abril - 2017

Por Alfredo González

Al tiempo de que taxistas permanecían al exterior de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) haciendo guardia, para ejercer presión en exigencia de que un policía de investigación sea puesto a disposición de la autoridad correspondiente, ya que es señalado como probable responsable de un atraco a uno de sus compañeros, un nuevo reporte en contra de su gremio los alertó.

Y es que una unidad dedicada al servicio de transporte público que tiene su base en el Sitio número 12 correspondiente al Soriana Mercado se reportó localizado luego de ser atracado.

Esto en la comunidad de Tlatempan perteneciente al municipio de Tlaxcala, donde el vehículo marca Ford Fiesta estaba abandonado y con rastros de líquido hemático en los asientos posteriores, reportándose como ilocalizable el chofer del mismo.

Por lo que los representantes de la ley tomaron conocimiento del hecho e iniciaron con un operativo de búsqueda y localización de operador del taxi, acción a la que se sumaron los ruleteros, quienes algunos a pie y otros con sus unidades de trabajo realizaron una búsqueda en las barrancas y espacios aledaños al lugar del hallazgo sin que se obtuviera resultado positivo.