Esfuerzo de tlaxcaltecas hace del estado un orgullo: Marco Mena
6 de abril - 2017

El Gobernador refrendó la solidaridad de la administración estatal para mejorar la calidad de vida de la población.

El esfuerzo diario que los tlaxcaltecas realizan para sacar adelante a sus familias hace que Tlaxcala sea un lugar de orgullo, afirmó el Gobernador Marco Mena durante la entrega de paquetes de servicios básicos de vivienda en beneficio de pobladores de escasos recursos, originarios de 26 municipios de la entidad.

En su mensaje, el Gobernador Mena reconoció el esfuerzo de las familias tlaxcaltecas para salir adelante pues “tienen que sentirse muy orgullosos de ese trabajo; es duro, es difícil y por eso necesitamos esa solidaridad por parte del Gobierno”, recalcó.

En el evento, celebrado en el Centro Expositor de la ciudad de Tlaxcala, Marco Mena señaló que lo más importante son los valores familiares, el orgullo por las tradiciones, por nuestros 500 años de historia y por quienes somos como tlaxcaltecas.

Independientemente de nuestras condiciones que estamos buscando mejorar constantemente – puntualizó Marco Mena-, lo más importante es la condición familiar, y ustedes son un signo de esfuerzo que nosotros reconocemos y, con orgullo, abrazamos.

En esta entrega de paquetes de servicios básicos de vivienda, a cargo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, el Gobernador Marco Mena estuvo acompañado por la Presidenta Honorífica del DIF, Sandra Chávez Ruelas, así como por funcionarios estatales.