Fábricas de Francia llega a Apizaco
4 de abril - 2017

‘’Apizaco está encaminado a volverse un referente, me da gusto que una empresa tan importante haya puesto los ojos para invertir en nuestra ciudad, Apizaco los recibe con cariño. ’’ Julio César Hernández Mejía.

La tienda Fábricas de Francia se consolida en la ciudad Rielera con la inauguración de una nueva tienda, misma que asegura su extensión por todos estados de la república y con la que acerca su gran oferta de productos y servicios a los apizaquenses.

Tlaxcala era el único estado de la república en el que hasta el día de hoy no contaba con dicha tienda departamental, la cual será una importante fuente de empleos directos e indirectos para los apizaquenses.

El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, reconoció las inversiones que se han generado en dicho municipio, mismas que serán encaminadas para generar en Apizaco un punto de referencia económico, e invitó a acrecentar la diversificación comercial.

‘’Me siento congratulado porque tan importante firma haya volteado los ojos a Apizaco, ofertando a la ciudadanía la oportunidad de acceder a productos de calidad, reitero mi compromiso, reitero que Apizaco es su casa, mis felicitaciones a Fábricas de Francia a través del consorcio Liverpool’’. Expresó Hernández Mejía.

En el acto inaugural asistieron el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) e inversionistas.