Capacita PGR Tlaxcala a efectivos municipales
24 de marzo - 2017

La Procuraduría General de la República ( PGR ) Delegación Tlaxcala llevó a cabo el taller denominado “Actuación Policial Frente al Sistema de Justicia Penal”; con la finalidad de que los elementos que integran las Direcciones de Seguridad Pública Municipal del Estado de Tlaxcala continúen realizando sus actuaciones conforme a Derecho y con respeto irrestricto a los Derechos Humanos.

Corporaciones municipales de: Nopalucan, Zacatelco, Tenancingo, Tlaxcala, Mazatecochco, Nanacamilpa, Quilehtla, Ixtacuixtla, Xaloztoc, Tlaxco, Santa Cruz Tlaxcala, Apizaco, Hueyotlipan, Huamantla, Tocatlán, Santa Isabel Xiloxoxtla y San Pablo del Monte fueron convocados en las instalaciones del Centro de Control y Confianza denominado “C-3”.

En este lugar, personal especializado de PGR desarrollaron temas concernientes al SJPA como: Primer Respondiente, Formas de Detención, Cadena de Custodia e Informe Policial Homologado.

Con estas acciones, la PGR coadyuva con otras dependencias encargadas de la seguridad para lograr una Procuración de Justicia efectiva y expedita.