Queman combi en Chiautempan; reclaman aparición de detenidos
20 de febrero - 2017

Por Manuel Amador

Tras acusar a la policía municipal de no poner a disposición a 2 sujetos acusados de ladrones de autopartes, vecinos iracundos quemaron una combi en muestra de repudio por la inseguridad e impunidad con la actúan los delincuentes.

La noche del pasado domingo 2 presuntos maleantes que pretendían robarse un vehículo así como autopartes en la localidad San Pedro Muñoztla se salvaron de ser linchados luego de ser  descubiertos por un grupo de vecinos vigilantes en San Pedro Tlalcuapan, municipio de Chiautempan

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, donde los sujetos sustraían un vehículo huyendo con dirección hacia la comunidad de Tlalcuapan donde fueron detenidos por vecinos vigilantes tras ser alertados por sus pares de Muñoztla.

Ante esa situación, los vecinos optaron por llamar con campanas de la iglesia al pueblo mismo que se empezaba a dar cita en el centro de la localidad donde pretendían linchar a los delincuentes.

Se esperaba que el Ayuntamiento emitiera un comunicado oficial ya que hasta las cero horas del lunes se tuvo conocimiento que quedó detenida la unidad tipo combi que los supuestos hampones pretendían robar y la cual ya fue incendiada.