Muere cuarta persona tras explosión de bodega en Ixtacuixtla
14 de febrero - 2017



Por Gerardo E. Orta Aguilar

La Secretaría de Gobierno confirmó el deceso de una cuarta persona tras el incendio que se registró la semana pasada en el municipio de Ixtacuixtla, y quien se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital de Traumatología de la vecina ciudad de Puebla.

Se trata de Cristian Salas Hernández, quien era hijo de Pedro Salas Espinoza, persona que fue identificada como dueño del predio en el que se presentaron los hechos que de manera original dejaron dos personas calcinadas.

Florentino Domínguez Ordoñez, Secretario de Gobierno, destacó que la persona murió a las 2:40 de la mañana de este martes.

El funcionario destacó que el gobierno del Estado por instrucción del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, “ha prestado la ayuda jurídica y el pago de los gastos que se generaron en el hospital por la atención y también los gastos funerales.”

Nuevamente reiteró el llamado para que la ciudadanía y las autoridades municipales o de comunidad, denuncien en caso de que detecten alguna irregularidad relacionada con el tema de pirotecnia o robo de combustibles.