Hallan sin vida a un hombre en la capital
13 de febrero - 2017

Por Manuel Amador

En terrenos de la comunidad capitalina de San Sebastián Atlahapa, después del mediodía de este lunes, vecinos de esa población ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre que se observaba parcialmente devorado por la fauna y en estado de descomposición, el que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

En respuesta al reporte recibido por el Servicio de Emergencias 911 al rededor de las 13:00 horas, se constituyeron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSMP) de Tlaxcala y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en el predio rústico ubicado entre la Calle Ameyales y la Avenida Insurgentes de la comunidad antes mencionada.

Donde confirmaron estaba el cuerpo de un hombre con el dorso descubierto y semi devorado, al igual que el rostro y carecía de extremidades superiores y solo portaba un pantalón de color azul, el que despedía un nauseabundo olor ya que presentaba un avanzado estado de descomposición.

Ante esto los primeros respondientes acordonaron el área, para dar paso a la cadena de custodia correspondiente en espera del arribo de la representación social, a la que se informó del hallazgo.

Tiempo después, se hicieron presentes policías de investigación, peritos de campo y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron las primeras indagatorias y compilaron el mayor número de indicios, para posteriormente proceder al levantamiento de los restos del hombre, que fueron trasladados a la PGJE para los exámenes clínicos de ley.