Respalda alcalde de Apizaco a locatarios del mercado Guadalupe
8 de febrero - 2017

El Munícipe de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, propuso sumar esfuerzos entre el H. Ayuntamiento de Apizaco y los locatarios del Mercado Guadalupe, con la finalidad de estrechar vínculos que fortalezcan el avance de la cuidad y el trabajo en conjunto.

Hernández Mejía invitó a los representantes de los locatarios de dicho mercado a trabajar en conjunto para el mejoramiento tanto del lugar como el de sus alrededores, esto, durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva del mercado Guadalupe de la ciudad Rielera, que quedó conformada por Presidente: Pablo Jiménez, Secretario: Javier Rocha, Tesorero: Alberto Pérez y Alfredo Amador como Secretario de Conflictos.

El Presidente Municipal aprovechó el espacio para saludar a los locatarios de manera personal, escuchar sus necesidades y en respuesta a sus peticiones, propuso fortalecer vínculos entre Imagen Urbana y Servicios Municipales, ambas, direcciones de su administración, así como refrendar sus compromisos durante su campaña.

Exhortó a tener un trabajo colaborativo y definir qué tareas corresponden a los arrendatarios y cuáles a la administración municipal pero encaminadas a resolver problemáticas como la acumulación de basura. Así mismo reconoció el trabajo y esfuerzo de las personas que trabajan en el mercado Guadalupe y que merecen su acompañamiento.

´´Tienen en mí a un acompañante para atender las problemáticas que surjan en el camino, como apizaquense, quiero mucho a Apizaco y entiendo las necesidades de la gente, sobre todo entiendo el esfuerzo y demanda que tiene un comerciante.’’ Puntualizó.