Apuñalado y semi desnudo encuentran a hombre en Teolocholco
14 de enero - 2017


Por Manuel Amador

El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia entrema, movilizó a los cuerpos de rescate y la policía en San Luis Teolocholco.

Alrededor de las 08:50horas de este sábado, se constituyeron en el camino de terracería que conduce al camino al monte en la comuna ya mencionada, logrando confirmar el reporte y actuando los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Chiautempan.


Realizándole un examen médico preliminar a un hombre robusto de tez morena clara, que se observaba boca arriba, semidesnudo y con varias heridas por arma blanca en el torso, del que se determinó carecía de signos vitales.

Del que su rostro y cabeza -de escaso cabello- mostraban signos de violencia y manchas de líquido hemático, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Ante esto los efectivos municipales procedieron a acordonar el área para iniciar con la cadena de custodia y de forma paralela informar a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Cuya representación arribó al lugar del hecho en compañia del Ministerio Público quien dio fe del hecho y ordenó el levantamiento del cuerpo al SEMEFO, esto posterior al análisis de indicios por parte de los peritos y la Policía de Investigación.