*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Celebra Eloy Reyes acto cívico, conmina a funcionarios a reforzar valores


Al encabezar el primer homenaje organizado por el área de educación, a cargo de la profesora Guadalupe Berruecos Ávalos, el alcalde urgió a sus funcionarios a fortalecer estos actos.

El presidente municipal de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, reconoció la estatura y madurez mostrada por los tlaxcaltecas, esto ante la calma que impero en los centros comerciales instalados en el municipio, esto pese al llamado a través de redes sociales para acudir a mostrar inconformidad ante el precio de la gasolina.

Reyes Juárez afirmó que la madurez de los tlaxcaltecas se impuso a quienes resguardados en el anonimato buscaron generar alerta entre la población a través de redes sociales, además destacó que desde muy temprano se reunió con diversos cuerpos policiales a fin de garantizar la presencia de elementos en los principales accesos a estas áreas, con la finalidad de inhibir al hampa.

“nosotros estamos obligados a mantener el orden, pero todos estamos facultados para mostrar civismo y respeto a las áreas comunes que compartimos; este acto cívico tiene la finalidad de reforzar los valores, hoy más que nunca es necesario revivir las enseñanzas que nos han permitido crecer como sociedad”

Eloy Reyes encabezó la ceremonia cívica que –dijo- será realizada semana a semana, esto con la intención de fortalecer los lazos entre la administración y la sociedad, pues cada semana será invitada una institución diferente que encabezará este acto.

 

Publicado el 10 de Enero - 2017 - 11:19 am | Por | Con las siguientes etiquetas: , ,
Edgardo Cabrera

Rafael Moreno Valle vino a Tlaxcala y no se anduvo con rodeos ni medias tintas, arremetió contra los “margaritos”, el adrianismo y la ex primera dama, “no hay presidencias plurinominales”, les dijo. Marco Mena inició ayer su primera gira internacional como gobernador de Tlaxcala, se fue a China con los gastos pagados por ese país […]

27 de Marzo - 2017 - 5:00 am
Opinión

Ranulfo Rojas Bretón El Papa Francisco canonizará a Cristóbal, Antonio y Juan, adolescentes mártires que murieron convencidos de sus creencias y valores recién adquiridos. Estos pequeños asistieron a la primera escuela franciscana erigida en el nuevo mundo, que estuvo albergada en el palacio de Maxixcatzin, Señor de Ocotelulco en el cerro que vigila la hoy […]

27 de Marzo - 2017 - 9:10 am

Por: Juan Corra Mier Diputado Federal ¡No más ataques a periodistas! En la puerta de su casa y en presencia de su hijo menor, fue cobardemente privada de la vida Miroslava Breach Velducea, de profesión periodista, vinculada siempre con el tema de los derechos humanos, quien estuvo hasta el día de su muerte, escribiendo sobre […]

23 de Marzo - 2017 - 6:17 pm