*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Celebra Eloy Reyes acto cívico, conmina a funcionarios a reforzar valores


Al encabezar el primer homenaje organizado por el área de educación, a cargo de la profesora Guadalupe Berruecos Ávalos, el alcalde urgió a sus funcionarios a fortalecer estos actos.

El presidente municipal de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, reconoció la estatura y madurez mostrada por los tlaxcaltecas, esto ante la calma que impero en los centros comerciales instalados en el municipio, esto pese al llamado a través de redes sociales para acudir a mostrar inconformidad ante el precio de la gasolina.

Reyes Juárez afirmó que la madurez de los tlaxcaltecas se impuso a quienes resguardados en el anonimato buscaron generar alerta entre la población a través de redes sociales, además destacó que desde muy temprano se reunió con diversos cuerpos policiales a fin de garantizar la presencia de elementos en los principales accesos a estas áreas, con la finalidad de inhibir al hampa.

“nosotros estamos obligados a mantener el orden, pero todos estamos facultados para mostrar civismo y respeto a las áreas comunes que compartimos; este acto cívico tiene la finalidad de reforzar los valores, hoy más que nunca es necesario revivir las enseñanzas que nos han permitido crecer como sociedad”

Eloy Reyes encabezó la ceremonia cívica que –dijo- será realizada semana a semana, esto con la intención de fortalecer los lazos entre la administración y la sociedad, pues cada semana será invitada una institución diferente que encabezará este acto.

 

Publicado el 10 de enero - 2017 - 11:19 am | Por | Con las siguientes etiquetas: , ,
Edgardo Cabrera

Bastaron 15 días para que se les acabara la luna de miel a los alcaldes, luego de no pagar quincenas y tras colapsar los servicios. Igualitos a sus antecesores, a los diputados locales les ganan los tiempos y el protagonismo. Una funcionaria del Congreso fue encarada por un mesero al robarse las flores de un […]

18 de enero - 2017 - 5:00 am
Opinión

Por Ranulfo Rojas Bretón A propósito del inicio turbulento del año 2017 donde parece que se hace palpable la profecía de Isaías: “miren: las tinieblas llenan la tierra e intensa niebla cubre los pueblos”. Las tinieblas de la violencia, la incertidumbre que sufren aquellos que no tienen empleo o que lo ven en riesgo, los […]

16 de enero - 2017 - 4:45 pm

Por: José María Paz Los diputados de la actual legislatura pasarán a la historia como los “rapiditos”. Poco tiempo tienen los representantes populares para hacer y deshacer, por eso la palabra más escuchada en la cámara es “Rápido”. Y con esa misma rapidez queda para la historia el monumental ridículo del ex gobernador Héctor Ortiz […]

16 de enero - 2017 - 5:00 am