Prevalece el pronóstico de lluvias y chubascos para Tlaxcala (video)
16 de diciembre - 2016

Se pronostican temperaturas entre 0 y 5 grados Celsius en partes altas de la entidad

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas 24 horas, en Tlaxcala se prevé cielo parcialmente nublado, bancos de niebla dispersos. Ambiente frío en la mañana y noche, templado durante el día. Además existe un 40 por ciento de probabilidad de que se presenten lluvias con intervalos de chubascos que pudieran ser de 5.1 a 25.0 milímetros (mm) y viento de dirección variable de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h), informa la Dirección Local Tlaxcala de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También da a conocer que en las últimas 24 horas se registraron en el estado temperaturas mínimas de 2.0 grados Celsius en el municipio de Atlangatepec; máximas de 24.0 en Zacatelco.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de Conagua, informa que El pronóstico para hoy indica tormentas fuertes en el Estado de México y Puebla; lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Sonora, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Veracruz y Quintana Roo, y lluvias escasas en Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Guerrero, Tamaulipas, Tabasco, Campeche y Yucatán.