Atracan camión cargado con calentadores solares, en Xaltocan
20 de septiembre - 2016

Foto:  Archivo

Foto: Archivo

 

Por Manuel Amador

Información obtenida reveló que este lunes alrededor de las 09:00 horas, sobre la carrera México-Zacatepec a la altura de Las Mesas se registró el atraco de un camión cargado con calentadores solares, lo que movilizó a las autoridades.

Los datos señalan que a la altura del kilómetro 88 correspondiente a San Martín Xaltocan, un torton amarillo con caja de color azul y placas del Servicio Público Federal (SPF) le marcaron el alto 4 sujetos a bordo de un vehículo blanco.

Quienes, armados, amagaron a José Alfredo -N-, el conductor, a quien pasaron a otra unidad y posteriormente abandonaron en medio de una zona en la que la vegetación es abundante.

Esto para llevarse la unidad que transportaba con un cargamento consistente en 50 calentadores solares, de los que se fueron reservadas las características físicas, las especificaciones y la marca.

A pesar de que la alerta se dio de manera oportuna, lo que permitió que se implementará un operativo de búsqueda y localización de los perpetradores, para lograr la recuperación de la unidad robada y la mercancía.