Inicia Alcalde de Zacatelco ambiciosa entrega de proyectos productivos
8 de septiembre - 2016

roman08sep

Con el objetivo de fortalecer la economía de las familias de diversos puntos del Estado de Tlaxcala que han sido olvidadas por sus autoridades en turno, Francisco Román Sánchez realizó el corte de listón de la carnicería “El Cerdito de San Loro”, primer proyecto productivo de 60 que fueron gestionados ante la Federación y financiados por el Gobierno de la República mexicana.

Tras la inauguración oficial, el también líder nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD) conminó a Miguel Ángel Rodríguez Villegas y al grupo de trabajo que resultó beneficiado con el apoyo para aprovechar la ayuda, ya que con la implementación de ese negocio propio les permitirá ofrecer mejor calidad de vida a sus familias.

El proyecto gestionado y financiado ante el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), fue por un monto de 200 mil pesos, con el que servirá para equipamiento y mejora de la carnicería “El Cerdito de San Loro”.

Agregó que en días próximos habrá de poner en operación otros 60 proyectos en municipios de la zona sur, entre ellos Zacatelco, ya que con la modalidad que ofrecen los proyectos, hoy son una nueva realidad de trabajo que ayuda a grupos organizados porque les permite tener un negocio propio y al mismo tiempo ser generador de empleos

Francisco Román, preciso que hasta el último día de su gestión como alcalde su administración luchará porque las familias más desprotegidas sean atendidas ya que su plan de gobierno está comprometida en construir caminos de bienestar para la sociedad.

Durante su mensaje, Francisco Román resaltó que ese tipo de apoyos permitirán además de potencializar la economía de las familias, podrá generar más empleos que ayuden a sus familias y contribuyan a mejorar sus condiciones de vida.

A la inauguración, acudió el secretario de organización y diputado electo del Estado de Tamaulipas, Jorge Luis González Rosales, así como la presidenta electa del municipio de San Lorenzo Axocomanitla Martha Palafox.