Deja varios lesionados choque en el crucero de Panotla
26 de agosto - 2016

choque_nopalucan

El percance también provocó afectaciones de consideración a los vehículos involucrados y a infraestructura pública

Por Manuel Amador

El percance registrado la tarde de este viernes, en la carretera Tlaxcala-San Martín justo en el crucero de Panotla y a la altura de una tienda de conveniencia, en el que se vieron involucrados una unidad de transporte público y un auto particular dejó cuatro lesionados (no graves) y daños matariles de consideración.

Según datos obtenidos el incidente de tránsito se registró al rededor de las 18:00 horas de este día, donde presuntamente por la forma imprudente de avanzar de la unidad Toyota de Color blanco con placas 631-216-W con numero económico 719 e imagen y balizado de la empresa transportista Súper ADP GL.

La que cubría la ruta Nopalucan-Tlaxcala, impacto fuertemente por uno de sus costados al automóvil compacto de la marca Hyundai, tipo Años, de color plata metálico con placas de circulación XWB-29-98; para posteriormente impactar contra un mecanismo moderador del tráfico (semáforo), el que prácticamente fue arrancado de su lugar.

El accidente que fue atendido por elementos de la policía municipal de la demarcación y socorristas de la Líder 14, que brindaron las primeras atenciones a los cuatro heridos (dos mujeres y dos hombres) que resultaron polixonrundidos y fueron trasladados a la clínica Cedros.

La situación provocó una seria afectación al tráfico en la zona perteneciente a la colonia Emiliano Zapata, sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín, de que se desconoce si fueron o no asegurados los conductores implicados, que deberán responder por sus actos.