Reviven disputa diputados del PAC por representación en Congreso
16 de agosto - 2016

evangelina_pac

Por José Luis Ahuactzin

Por enésima ocasión los diputados del Partido Alianza Ciudadana (PAC) en el Congreso local, revivieron la disputa por las representaciones en la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), y del Comité de Administración.

Durante la sesión ordinaria de este martes, luego de que se planteara en la orden del día la inclusión de Lincoln Rodríguez al Comité de Administración, Evangelina Paredes Zamora, estalló en denuncias a tal grado que acusó de «ratero» de partidos políticos.

Previo a la votación, Evangelina Paredes, dijo que Lincoln Rodríguez no debe tener ninguna representación ya que ella es la fundadora y vocal del Consejo Mayor del PAC, y tienes si derechos a salvo.

Es más, dijo que los diputados a través del pleno tienen mucho que corregir y reformar la Ley Electoral «para que no se sigan robando a los partidos políticos…».

Y en materia educativa «para que deje de estar secuestrada la UAT…».

Sin embargo, y pese a la denuncia publica por Paredes Zamora, el Pleno aprobó por mayoría de votos que Lincoln Rodríguez forme parte del Comité de Administración.