No conformes con atracar negocio en Tzompantepec, privan de su libertad a vendedor
27 de julio - 2016

suburban_ahuahuastepec

Por Manuel Amador

El reporte recibido al 066 hizo del conocimiento que un vendedor a detalle de conocida tabacalera habría sido privado de su libertad, luego de que se registrara un atraco a una tienda de abarrotes en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec del municipio de Tzompantepec, situación que atienden las autoridades.

Datos obtenidos revelaron que este miércoles alrededor de las 14 horas se registró el asalto a manos armada a un establecimiento de abarrotes denominado «La Esmeralda» ubicado en la calle 16 de Septiembre.

La información refiere que un par de sujetos ingresaron para amagar a los presentes y perpetrar un atraco, no conformes con ello los maleantes se llevaron consigo al preventista de una tabacalera.

Con quien se retiraron con rumbo desconocido del lugar en la unidad propiedad de la empresa de cigarros y en la que habían llegado al lugar de los hechos.

Por lo anterior fue desplegado un intenso operativo de búsqueda y localización con la intención de rescatar al hombre del que se llevan varias horas sin conocer su paradero.

Señalar que producto del cerco de seguridad implementado por la policía, se logró ubicar la camioneta marca Chevrolet, color azul oscuro, con placas de circulación WSE-73-86 del Estado de México, que fue abandonada a la altura de un corralón en la comunidad de Texcalac, municipio de Apizaco.