Fallece jugador de fútbol en pleno juego en Calpulalpan
1 de julio - 2016

futbol21

Foto: archivo

Por Javier Márquez López

Los hechos de registraron la noche de ayer al filo de las 20 horas cuando un masculino estaba jugando fútbol rápido en una de la canchas ubicada en la colonia Santa Cecilia del municipio de Calpulalpan y de repente se desvaneció.

Así lo dieron a conocer algunos compañeros del hoy occiso quienes refieren que estaba jugando bien y de repente se desvaneció por lo que acudieron a pedir ayuda ya que no respondía a los estímulos de sus compañeros y familiares.

De inmediato policía municipal de Calpulalpan y servicios médicos del municipio se trasladaron a la calle 5 de febrero para atender al jugador quien lamentablemente pereció en el lugar.

Según sus familiares refieren que Fernando N. de 45 años de edad presentaba problemas de Salud particularmente en el pulmón lo que pudo provocar su muerte.

Finalmente policías municipales de Calpulalpan retiraron a la gente de la cancha y acordonaron el área en espera del Ministerio Público adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para efectuar el levantamiento de cadáver y practicar la necropsia de ley para saber las verdad era causas de su muerte.