Cada día más tepeyaquenses refrendan que Bladimir Zainos es la mejor opción para gobernarlos
31 de mayo - 2016

gente 31.05.16 2

El candidato por la coalición integrada por los Partidos Nueva Alianza, Revolucionario Institucional y Verde Ecologista a la alcaldía de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, agradeció a los tepeyanquenses que diariamente se integran a su programa de trabajo por considerarlo la mejor opción para gobernarlos.

Durante los recorridos que ha realizado por las comunidades que integran el municipio de Tepeyanco, el candidato de coalición ha realizado el compromiso con los habitantes que diariamente se suman a su proyecto de ser un gestor de más y mejores recursos para impulsar el desarrollo de las comunas.

Al agradecer el apoyo que le brindan diariamente, dijo estar convencido de que los tepeyanquenses lo apoyarán en las urnas el próximo 5 de junio por tratarse de un proyecto nuevo e innovador y porque “ustedes saben que deseo lo mejor para Tepeyanco; un municipio que esté a la par de los municipios más grandes de estado y que nos brinde mejores oportunidades de desarrollo”.

Ejemplificó el compromiso que desde el inicio de su campaña realizó con los niños y jóvenes del municipio al prever impulsar proyectos de capacitación para que desarrollen sus habilidades de emprendedores “porque la niñez y juventud de nuestro municipio no quieren que les “den” sino que les enseñen a realizar mejores condiciones de vida para sus familias”.

Zainos Flores resaltó que cada día suma las voluntades de más personas porque está convencido de que son más tepeyanquenses los que consideran que un municipio unido puede brindar mejores condiciones de desarrollo.

Coincidió en que las carencias en materia de servicios públicos en algunas de las comunidades es uno de los reclamos más sentidos de la ciudadanía y por ello empeñó nuevamente su palabra en desarrollar mejores calles, en rehabilitar el alumbrado público y gestionar mayores recursos para la adquisición de bienes como camiones recolectores de basura.

Finalmente, Zainos Flores invitó a los tepeyanquenses a una caminata el día de mañana 1 de junio a las dos de la tarde que partirá de la avenida Cuauhtémoc al asta bandera donde cerrará sus actividades de campaña.