Recomiendan Felipe Calderón y Ricardo Anaya a Julio Cesar para alcalde de Apizaco
30 de mayo - 2016

JC panistas (4)

Ambos personajes de la vida pública y política del país reconocieron la trayectoria de apizaquense

El ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, así como el presidente nación del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya Cortés, vaticinaron el triunfo en Apizaco de Julio César Hernández Mejía.

Ambos coincidieron que el candidato a alcalde de Apizaco es una propuesta seria y responsable con carácter y oficio político para llevar adelante la administración local.

Calderón Hinojosa, ponderó la trayectoria del panista apizaquense de quién además reconoció su formación política apegada a la ética de principios de Acción Nacional.

Abundó que Julio Hernández garantiza a la ciudadanía un proyecto de inclusión que se converge para el bienestar de la ciudad de Apizaco.

El ex presidente de México, aprovechó su estancia por el municipio ferrocarrilero para dejarle un mensaje a la población apizaquense para que den su voto a favor de Julio Hernández Mejía.

“Estoy muy contento de estar aquí en Apizaco, recomendar ampliamente y pedirles a la gente de Apizaco su apoyo para Julio Hernández es un gran candidato, un hombre honesto, capaz, inteligente que sin duda alguna será el mejor presidente municipal de Apizaco”. Finalizó.

Por su parte, Ricardo Anaya Cortés líder nacional del albiazul describió que Julio César Hernández Mejía es un joven “extraordinario, trabajador y quien pondrá en alto el nombre de Apizaco”.

Dijo estar convencido de que su correligionario hoy candidato al ayuntamiento de Apizaco, trabajará por sacar adelante al municipio y principalmente por apoyar a las personas que así lo requieran

Finalmente exhortó a los electores a que este próximo domingo 5 de junio, el voto sea para los candidatos de Acción Nacional “salgamos a votar con el corazón por el mejor candidato, a votar por Julio para presidente municipal de Apizaco”, acotó.