Margarita Zavala pide a mujeres de Tlaxcala votar por Adriana Dávila
30 de mayo - 2016

margarita_zavala

Por Gerardo E. Orta Aguilar

La ex primera dama en el país, Margarita Zavala Gómez del Campo, nuevamente acudió a Tlaxcala para advertir que Adriana Dávila Fernández será la primera gobernadora panista en el país, y convocó a las mujeres de la entidad a ofrecerle el voto a la aspirante albiazul.

En rueda de prensa posterior a realizar recorridos por diversas sedes del estado con la candidata al gobierno estatal, diputados y alcaldes, Margarita Zavala exhortó a las mujeres tlaxcaltecas a que “cambien de gobierno, que voten por el PAN, para que de una vez ustedes mujeres puedan saber que sus hijas podrán encontrar trabajo”.

Zavala convocó al voto útil el próximo domingo, pues advirtió que el abstencionismo beneficiará al partido tricolor y que a la postre mantendría el poder en el Ejecutivo.

La ex presidenta honorifica del DIF Nacional, presumió que Adriana Dávila es una candidata probada en el PAN, formada, dijo, en las filas albiazules y que ha sabido gestionar los mejores beneficios para la ciudadanía.

“Me consta además no solo de ahora sino de siempre su capacidad para hacer empatía con las mujeres, para que le cuenten lo que les pasa, lo que les falta, esta campaña está marcada como es ella, de contacto con la gente, marcada con un enorme conocimiento de la realidad”, sostuvo.

Zavala ha llegado a Tlaxcala por lo menos en cuatro ocasiones para acompañar a Adriana Dávila en los recorridos y eventos masivos que ha realizado en diversos municipios y comunidades, en donde se le ha caracterizado por el repetitivo mensaje a favor de la aspirante albiazul.