Adriana Dávila, la mejor para gobernar Tlaxcala: Ricardo Anaya
30 de mayo - 2016

ricardoanaya30

Durante el cierre de campaña de Adriana Dávila que logró reunir a más de 35 mil personas en el zócalo de Apizaco, Ricardo Anaya Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) destacó que la gobernadora del cambio posee los atributos que la próxima gobernadora de Tlaxcala debe tener, pues su dedicación, honestidad, capacidad y experiencia, son valores que la hacen distinta al candidato del PRI.

Anaya Cortés señaló que tiene un gran respeto y admiración por Adriana Dávila, pues es una mujer que sabe lo que es la cultura del esfuerzo, pues sus logros los ha conseguido a base de su trabajo honesto en el ejercicio público.

ricardoanaya301

El líder nacional del PAN señaló que esta semana recibió la encuesta de Varela y Asociados, una casa encuestadora seria que ubica a Adriana Dávila a la cabeza en las preferencias electorales, lo que la apuntala, dijo, como la próximo gobernadora de Tlaxcala.

“No tengo duda alguna en decir que aquí está, no solo la candidata del PAN al gobierno de Tlaxcala, aquí está la próxima gobernadora del estado, porque así lo dicen todas las encuestas, incluyendo las encuestas de nuestros adversarios” afirmó Ricardo Anaya.

Por último el presidente nacional hizo un llamado a los tlaxcaltecas para salir a votar con libertad el próximo 5 de junio, pues el cambio para Tlaxcala está a punto de ser posible con Adriana Dávila.