Dice gobernador que mantendrá prudencia en jornada electoral
29 de mayo - 2016

mgz_marck29

Por José Luis Ahuactzin

Tras su asistencia de apoyo al candidato al gobierno del estado por la mega coalición, Marco Mena, el mandatario estatal Mariano González Zarur, dijo que el domingo, día de la jornada electoral, mantendrá prudencia pues conoce los límites electorales.

Sin embargo, aclaró que él tiene garantías constitucionales y en su calidad de militante del PRI, acudió a apoyar al candidato del PRI esta tarde en el cierre de campaña, pues como “es domingo yo no tengo problemas…”, señaló el mandatario.

En entrevista al concluir el cierre de campaña del candidato del PRI, explicó que, por una parte, está preparado “siempre me preparo para dejar de ser”, para entregar la estafeta el próximo 31 diciembre pues no se busca un continuismo de personas si no de proyectos de desarrollo.

“Yo no soy un cacique ni seré cacique, en todos los puestos que he tenido de elección popular, administrativos o los de mi partido no me he vuelto a postular”.

Detalló que desde su punto de vista, el candidato de la alianza electoral encabezada por el tricolor siempre ha observado que Marco Mena ha tenido una línea de crecimiento y nunca una curva, es mas explicó que desde el mes de diciembre el candidato se encuentra posicionado entre los ciudadanos de la entidad.

Auguró que su sucesor será Marco Mena pues actualmente tiene una ventaja por encima de los 5 puntos porcentuales y ello será irreversible, pues en comparación las candidatas del PRD y el PAN han tendido curvas en las tendencias electorales de sus campañas.