Marco va contra la pobreza extrema; anuncia hospital de especialidades
28 de mayo - 2016

marco_joves28a

Por José Luis Ahuactzin

Durante una reunión con la estructura de jóvenes del PRI, el candidato al gobierno del estado, Marco Mena aseguró que desaparecerá el índice de pobreza extrema que hay en la entidad y edificará un hospital médico de especialidades.

En un evento en el recinto ferial de la capital del estado, el candidato aseguró que los 80 mil tlaxcaltecas en pobreza extrema tendrán apoyo para salir de esa condición y «Tlaxcala será un referente nacional por el combate a la pobreza extrema… somos 1 millón 200 mil habitantes y sí podemos apoyar para eliminar la pobreza extrema».

Explicó que en su gobierno los jóvenes tendrán un apoyo especial para que no abandonen sus estudios y asignará un programa de becas escolares «el más ambicioso que se haya tenido en la historia de Tlaxcala».

Marco Mena señaló que no busca el poder por el poder sino que quiere ser gobernador para tener un mejor futuro y desarrollo para la entidad, pues con la propuesta verdadera, sincera y los planteamientos serios sí se puede tener desarrollo.

Al responder una serie de preguntas que los propios asistentes hicieron al candidato, Marco Mena dijo que “la gente está cansada de escuchar descalificaciones y ver cómo se dan pastelazos, lo que la gente quiere oír son propuestas, planteamientos en los que les resuelvan sus necesidades”.