Con el respaldo de los tlaxcaltecas Adriana cierra campaña en Apizaco
28 de mayo - 2016

adf_cierre_previo

Se espera concentración masiva en el zócalo de este lugar

Con el respaldo de la dirigencia nacional y estatal del PAN, de senadores de la república, diputados federales, liderazgos de otros institutos políticos, militantes, simpatizantes, pero sobre todo de las y los tlaxcaltecas, este domingo la candidata del albiazul al gobierno del estado, Adriana Dávila, cierra campaña en su municipio natal, Apizaco, a partir de las 11 de la mañana.

La gobernadora del cambio se declara lista para emprender el camino hacía un cambio verdadero para Tlaxcala, por lo que durante su cierre de campaña pronunciará un mensaje de esperanza para que las familias accedan a un mejor nivel de vida, con más oportunidades, empleos mejor pagados, calles y hogares seguros, educación y salud de calidad y calidez.

Desde el inicio de las actividades proselitistas, Adriana Dávila se convirtió en la gobernadora del cambio, cercana a la gente, honesta, transparente y humana al ser la primera candidata en cumplir con la presentación de su declaración 3 de 3, a fin de que las y los tlaxcaltecas conocieran su estado patrimonial, fiscal y el de no intereses.

El resultado de la ruta del cambio que encabezó Adriana Dávila recorrió colonias, barrios, comunidades y municipios del estado, es positivo en virtud de que todos los días se sumaron a este proyecto, amas de casa, trabajadores, personas de la tercera edad, hombres del campo, jóvenes, niñas y niños.

Adriana Dávila, se compromete a no olvidar a la gente, por eso, representará a un gobierno de puertas abiertas, plural, incluyente, responsable, serio, comprometido, honesto, transparente, decidido y con voluntad para solucionar los problemas que más preocupan a las familias, sin mentiras o falsas expectativas.

Las actividades del cierre de campaña de la gobernadora del cambio será este domingo 29 de mayo, a partir de las 11:00 horas en el zócalo de la ciudad de Apizaco, en donde se espera una concentración masiva de personas que quieren un cambio de verdad para Tlaxcala.