PRI, PAN y PRD vulneraron los derechos y patrimonio de los mexicanos: Algredo
24 de mayo - 2016

algredo_jaramillo

Esa cúpula apoyó el mal llamado Pacto por México, recuerda el candidato de Movimiento Ciudadano

La cúpula del PAN, PRD, PRI apoyó el mal llamado Pacto por México, que en los hechos significó aprobar reformas a la Constitución, que vulneraron los derechos y el patrimonio de los mexicanos, leyes que se impusieron, y le negaron al pueblo de México su derecho a ser tomados en cuenta mediante la consulta popular.

Así lo señaló el candidato a gobernador de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano, Edilberto Algredo Jaramillo, en entrevista, tras lo cual cuestionó que diputados y senadores del Pacto por México “levanta dedos y títeres, ahora son candidatos a gobernadores” y tratan de engañar a los tlaxcaltecas.

Señaló que para erradicar la que pobreza que afecta a un gran sector de la población en Tlaxcala, se requiere valor para romper de tajo con una política que no funciona en favor del pueblo, sino que sirve para favorecer a unas cuantas familias poderosas que se benefician cada gobierno.

Ante ello, Edilberto Algredo hizo un llamado al pueblo para organizarse y organizar a sus familias, comunidades, amigos y vecinos para poder lograr que a partir del próximo 5 de junio se logre el cambio en la forma de gobernar el estado, pero para ello “se requiere tu participación en las urnas”.

Recordó que tiene como principios no robar, no mentir y no traicionar la confianza que le ha dado la gente en los diversos cargos de representación popular que ha ocupado, y desde donde ha procurado atender y dar solución a las principales necesidades que afectan a la población tlaxcalteca.

El candidato a gobernador de Tlaxcala garantizó que su administración tendrá como ejes la honestidad y transparencia, así como el combate frontal a la corrupción que ha imperado en los diversos niveles de la administración pública, pues ello ha obstaculizado el desarrollo de la entidad.

Edilberto Algredo asentó que en administración habrá verdaderos servidores públicos que den a la ciudadanía la atención que merecen, con sensibilidad y soluciones a sus necesidades, “somos servidores públicos, no patrones. Habrá un cambio en la forma de gobernar el estado”.

El candidato a gobernador del estado estuvo en diversas reuniones con pobladores de los municipios de Tetla de la Solidaridad y Xicohtzingo y de la comunidad de Acuitlapilco, en Tlaxcala capital, para dar a conocer su proyecto de gobierno y solicitar el voto ciudadano para el próximo 5 de junio.