Llama Adriana Dávila a reforzar esfuerzos para asegurar triunfo
24 de mayo - 2016

adriana_davila_tezoquipan

Con la confianza de que las y los tlaxcaltecas no equivocarán su voto el próximo 5 de junio, la candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, anunció que redoblará esfuerzos para seguir con el toque de puertas y con el saludo de mano en mano con las familias.

En la comunidad de San Jorge Tezoquipan del municipio de Panotla, la gobernadora del cambio anunció que en su administración habrá calles y hogares seguros con policías acreditados y comprometidos con su labor sin actos de corrupción.

Ante amas de casa, trabajadores, personas de la tercera edad y jóvenes, Adriana Dávila, lamentó que el estado continué en el rezago y en el olvido, por la falta de capacidad del actual gobierno para atender las demandas más sentidas de la población.

En la cabecera municipal de Panotla, la gobernadora del cambio alertó a la gente para que no se deje engañar con la entrega de despensas u otros productos a cambio de su voto, pero también los invitó a denunciar los hechos ante las autoridades competentes, a fin de poner un alto a las marrullerías de otros institutos políticos, que con tal de obtener más votos recurren a prácticas ilegales.

La candidata del PAN fue cobijada por los candidatos a la alcaldía de Panotla, a la diputación local y a las presidencias de comunidad.