Héctor Domínguez recibe respaldo de mujeres de la colonia el Alto Chiautempan
6 de mayo - 2016

hector_dominguez

Al encabezar su primer   toque de puertas en su tercer día de trabajo proselitista el candidato de la alianza PRI-PVEM, Héctor Domínguez Rugerio recibió respaldo absoluto por mujeres de la Colonia el Alto quienes seguras de proyecto reafirmaron su voto rumbo al 5 de junio.

El candidato emprendió la mañana de ayer un exitoso toque de puertas y al ser un día descanso las familias y amas de casa lo recibieron con total apoyo y entusiasmo al proyecto En Chiautempan mujeres dan espaldarazo a Héctor Domínguez en toque de que encabeza Domínguez Rugerio.

Explicó a las féminas que en sus propuestas de trabajo contempla apoyo irrestricto a este sector, señalo “gestionaré capacitación para todas las mujeres, ustedes necesitan estar preparadas para poder auto emplearse e ingresar a otras fuentes de empleo mejor remuneradas”.

En ese sentido la abanderado tricolor destacó que la mujer debe tener la oportunidad de acceder, continuar y culminar sus estudios en todos los niveles académicos, con el fin de trazar en ellas una vida económica estable, por lo que dijo “es imprescindible que las mujeres de hoy estén preparadas profesionalmente, para alcanzar mejores oportunidades laborales; así como espacios en la vida política de la entidad”.

Domínguez Rugerio también afirmó que la mujer representa la columna vertebral de la familia, por ello debe ser cuidada, respetada pero sobre todo preparada para que ella trasmita a sus hijos y esposo una nueva forma de vida.

Reconoció que el número de mujeres que son cabeza de familia cada vez se incrementa de ahí que es necesario reforzar programas y acciones que promuevan y protejan a este sector, “es importante reconocer el trabajo de mujeres que están al frente de sus hogar, que sostienen a sus familia, son mujeres que trabajan dentro y fuera de casa, que educan, protegen y los más importante que aman a sus hijos” refirió.

Al abanderado priista por su caminar en la Colonia el Alto, recibió muestras de afecto y aceptación al proyecto que dirige y refrendo su compromiso con la gente que de forma directa en su hogar estrecho la mano de familias, amigos y simpatizantes.