Ofrece Diana Ordoñez vigilar la aplicación de los recursos desde el congreso
5 de mayo - 2016

diana_ordoñez

La candidata a Diputada Local en el distrito IX, por el Partido Acción Nacional, Diana Ordoñez Pérez, indicó que los diputados tienen la obligación de vigilar la adecuada aplicación de los recursos público en los municipios.

“Es responsabilidad de los diputados ser garantes de que los recursos que se manejan en los ayuntamientos sean aplicados de manera correcta y transparente, por ello seré vigilante del patrimonio ciudadano”.

En un recorrido por las comunidades de el alto, el llanito, reforma y xaxala, la abanderada panista enfatizó que los ciudadanos votarán por sus representantes en el congreso local para salvaguardar los intereses de la ciudadanía

“Estoy segura de que el próximo cinco de junio la gente depositará en mí, la confianza para representarlos desde el congreso; tengo claridad del papel que desempeñaré como legisladora, no defraudaré a todos los que confíen en mi”.

Por último, Ordoñez Pérez comentó que seguirá recorriendo las comunidades de Chiautempan y Magdalena, comprometiéndose con la gente a gestionar recursos para solventar las necesidades que apremian a los municipios vecinos.