Ayuntamiento de Zacatelco atiende a manifestantes; destituyen a director de policía
5 de mayo - 2016

marcha_paz

Derivado de la marcha pacífica realizada esta mañana, que inició en la quinta sección de Xitototla hacia el palacio municipal, la comisión conformada por familiares y por parte de la administración estuvo Inocencio Luna Santos, presidente municipal interino, el secretario del ayuntamiento, Renan Morales Calzada, el secretario técnico y Alejandro Salgado, quienes lograron entablar un diálogo pacífico.

Por su parte la administración en turno lamentan los hechos sucedidos en el sur del Estado, ya que la comuna queda sensible antes esta ola de violencia, sin embargo atendieron las peticiones de los manifestantes.

En donde el compromiso es redoblar la seguridad con nueve patrullas del ayuntamiento y por parte del Estado se sumaron 4 más, así como la destitución del director de seguridad pública municipal, también ser el vínculo con la procuraduría para darle seguimiento al acusado, y seguridad a la familia.

Finalmente, continuarán las pláticas con los afectado para brindarles el apoyo total, y el compromiso de redoblar esfuerzos para mejorar el bienestar de los ciudadanos.