Gobierno de Marco Mena, el más cercano a la gente, asegura Cristina Díaz
4 de mayo - 2016

160503_capulalpan_02 GENTETLX

La dirigente nacional de la CNOP respalda arranque de campañas para diputados locales, presidentes municipales y de comunidad

Marco Mena encabezará el gobierno más cercano a la gente, más humano y sensible, aseveró la dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar.

Lo anterior, durante una nueva visita que realizó a Tlaxcala para refrendar su respaldo a Marco Mena, quien –anticipó- será el próximo gobernador de los tlaxcaltecas.

Cristina Díaz y Marco Mena también apoyaron el arranque de campañas de las candidatas a la presidencia municipal de Calpulalpan, Dimpna Macías y a la diputación por el Distrito I, Eréndira Cova, así como de la abanderada a la alcaldía de Yauhquemehcan, Patricia Alcántara.

En estos puntos, el candidato al Gobierno del Estado aseguró que su proyecto ganará la elección del cinco de junio “porque es el más serio, más responsable y el más sincero”, y porque es el único que en verdad construirá un mejor futuro para Tlaxcala.