Inicia campaña Anabell Ávalos; sin ventaja por paso por Sedesol
3 de mayo - 2016


Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Durante el inicio de su campaña política rumbo a la presidencia municipal por Tlaxcala, la candidata de la coalición PRI-PVEM-Panal-PS, Anabell Ávalos Zepoalteca, aseguró que no tiene ventaja sobre sus contrincantes por haber sido exdelegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Detalló que por ello renunció al cargo desde el año pasado para evitar que fuera ligada a esa encomienda, por lo que su trabajo será de visita casa por casa.

Impulsada por el candidato a la gubernatura Marco Antonio Mena Rodríguez, la candidata aseguró que tendrán un triunfo contundente debido a que su trayectoria como mujer política de 30 años la respalda.

Detalló entre sus propuesta de campaña será mejorar el sistema de seguridad pública, los servicios municipales, apoyos sociales y seis proyectos de obra pública de alto impacto que por momento no detalló.

Sin mencionar aún los proyectos, aseguró que el panorama que vive la capital es de un desorden y atraso, por lo que planteó una verdadera organización urbana.

Ávalos Zempoalteca aseguró que durante su campaña privilegiará la propuesta y no caerá en la descalificación.

Su apertura de campaña fue realizada en los campos de fútbol de la laguna de la comunidad de Acuitlarilco donde  asistieron el candidato a gobernador de la megacoalición Marco Mena, el candidato a diputado por el distrito VII Enrique Padilla así como dirigentes de sectores del PRI y el del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Piñón.