Llega nuevo delegado del CEN del PRI ofrece trabajar a ras de piso
1 de mayo - 2016

pri_nuevo_delegado01

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Desde este domingo Ramiro Ramos Salinas, actual diputado por Tamaulipas sustituyó a Javier Michel Díaz como delegado general del PRI en la entidad, para reforzar la campaña a los cuatro cargos de elección popular que se disputan el 5 de junio.

José Luis Ramírez Conde, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, señaló Michel Díaz dejó un trabajo fortalecido y de suma entre priístas.

Dijo que el reconocimiento al ahora ex delegado del CEN es porque fue el que apoyó a concretar la alianza partidista con el PS, Panal y el Verde Ecologista así como las candidaturas comunes.

Por su parte Michel Díaz, ante la estructura del PRI como presidentes de comités municipales, delegados, presidentes de sectores, expresó su gratitud, pero reconoció que el trabajo de activismo político está en marcha y que se deberá reforzar para obtener el triunfo.

En tanto que Ana Bertha Silva Solórzano, quien se desempeñaba como subsecretaria de organización del Comité Ejecutivo Nacional, explicó que este cambio es institucional y natural, como cualquier otro cambio.

Detalló que ellos como soldados del instituto político van cambiando de un estado a otro para fortalecer las estructuras en los estados y Tlaxcala es una de ellos.

El nuevo delegado general aseguró que viene a la entidad, con respeto y atención para los priístas incluso ofreció puertas abiertas a las propuestas, pero sobre todo de trabajo político a ras de piso.

Ramiro Ramos Salinas, desde el 2014 es Presidente Nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Priístas, A.C. (CONALPRI) y actualmente es Presidente de la Junta Coordinación Política de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Ha sido presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas y en días pasados fue electo presidente de la Conferencia de la Permanente de Congresos Locales (COPECOL).