Coloca REPUVET chips en un sencillo procedimiento de 30 minutos
1 de mayo - 2016

 

repuve_tlaxcala

Esta revisión es gratuita y los datos se ingresan a una base de información que proporcionan las entidades federativas

Tlaxcala| Redacción.- El Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet) coloca chips a través de un sencillo procedimiento de identificación y control vehicular de 30 minutos, trámite que sólo requiere de factura del vehículo, tarjeta de circulación, copia del Instituto Nacional Electoral (INE) y licencia de manejo.

Esta revisión es gratuita y los datos se ingresan a una base de información que proporcionan las entidades federativas, a fin de otorgar seguridad jurídica a los actos que se realizan con vehículos que circulan en territorio nacional.

Con esta acción, se inhibe el robo de vehículos y garantiza su legalidad al momento de la compra venta entre particulares, por lo que se invita a los dueños de vehículos a realizar este procedimiento.

El Repuvet cuenta con cuatro módulos: el primero ubicado en la ciudad de Tlaxcala, en calle Lago del Niño número 1, colonia Adolfo López Mateos, en el estacionamiento del Centro de Convenciones; el segundo en Apizaco, en calle 16 de Septiembre, sin número, a un costado de la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”.

Mientras que en la ciudad de Huamantla se encuentra en carretera México-Veracruz, frente a las oficinas de la dirección de Seguridad Pública y el módulo Calpulalpan en calle General Hermenegildo Galeana, sin número, a lado de la Cruz Roja.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al número (246) 46 5 29 30 con las terminaciones 11 a 15, para despejar dudas pueden mandar un correo a: repuve@seseptlax.gob.mx o visitar la página electrónica www.tlaxcala.seguro.gob.mx.