Fallecen dos persona en Zacatelco tras oponerse a un robo
30 de abril - 2016

Zacatelco| Javier Márquez López.- Esta tarde se registró una balacera entre los dueños de una casa y presuntos asaltantes quienes pretendían robar; pero el hijo de los dueños del lugar los enfrentó falleciendo en el lugar junto con un asaltante. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 13 horas de este sábado sobre la calle Veracruz N. 1 sección quinta de Zacatelco donde varios sujetos a bordo de dos vehículos arribaron al domicilio y fueron recibidos a balazos por el hijo de los dueños de la casa. 

De acuerdo con versiones de los papás del fallecido señalan que al notar que su hijo fue abatido a balazos deciden repeler la gresion y los sujetos, algunos ya lesionados se dan a la fuga. 

La persona fallecida respondía al nombre de Moisés Báez González quien contaba con 26 años de edad; mientra tanto, la otra persona muerta es uno de los delincuentes quien está en calidad de desconocido y tenía una edad de entre 35 a 40 años. 

Finalmente arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en este caso Gregorio Enrique Rodríguez Ortiz fiscal de omicidios y Eliut Vela San Luis perito en crimilogia apoyados por elementos del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cuerpos.