Adriana Dávila es la única que no viene del PRI: Ricardo Anaya
29 de abril - 2016

adf_anaya29

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró en Apizaco que su partido tendrá por primera vez una gobernadora y afirmó que será Adriana Dávila.

En la comunidad Cerrito de Guadalupe del municipio de Apizaco, el dirigente nacional panista ofreció todo el apoyo del Comité Nacional para que Adriana Dávila se convierta en la gobernadora del cambio, honesta, transparente, capaz, decidida y humana.

“Creemos en el proyecto de Adriana, me da gusto estar con ustedes y en el municipio en donde nació nuestra candidata; al primer corte de cómo van las campañas, les digo y les adelanto que aquí está la próxima gobernadora del estado de Tlaxcala, Adriana Dávila encabeza las preferencias”.

Ante cientos de familias reunidas en esta localidad, Ricardo Anaya refirió que Adriana Dávila es una mujer entregada a su trabajo y que logra sus objetivos con esfuerzo y perseverancia, por lo tanto, aseguró que el PAN escribirá una nueva historia política, en virtud de que llegó la hora de un cambio en Tlaxcala, ella viene desde abajo y lo ha demostrado con trabajo.

Comentó que el resto de las y los candidatos son lo mismo, representan al PRI, aunque en este momento busquen espacios en otros institutos.

Manifestó que el actual gobierno estatal y federal le ha fallado a los tlaxcaltecas, por lo tanto, es urgente que en Tlaxcala haya un cambio con Adriana Dávila.

Más tarde, en el Club de Leones de Apizaco, Ricardo Anaya alertó a los simpatizantes a que no hagan caso de la guerra sucia en contra de la candidata del PAN, más bien, les pidió que corran la voz de que Adriana Dávila será la próxima gobernadora de Tlaxcala.

Mientras tanto, la candidata del PAN al gobierno del estado agradeció el respaldo del Comité del PAN, a través de su presidente nacional.

“Me siento orgullosa y comprometida con el respaldo del PAN y con todas las personas que quieren un cambio para Tlaxcala, yo pudo cambiar y mejorar la vida de las familias, yo representó al PAN, pero este proyecto está abierto para los del PRI, PRD, PT, es de todos”.

Recordó que en el Cerro de Guadalupe vivió parte de su niñez y juventud con gratas experiencias al lado de su papá, por lo que tiene el compromiso de apoyar a los vecinos de este lugar y del resto del estado.

“Tengo la fuerza, la capacidad de poner orden y de combatir de manera frontal los actos de corrupción para hacer bien las cosas en el estado, por eso les pido la oportunidad de ser su gobernadora del cambio”, remató.