Distingue Corral desempeño de Adriana como política y funcionaria
6 de febrero - 2016

corral06

Tlaxcala| Redacción.- Con antecedentes que avalan el desempeño de Adriana Dávila como funcionaria y política por más de 20 años, el panista Juan Corral Mier, consideró que la actual legisladora cuenta con el perfil adecuado para emprender nuevos retos.

“Yo tengo la oportunidad de conocer a la Senadora Adriana Dávila desde hace más de 10 años, es una gente congruente con lo que dice y realiza, es una persona entregada y comprometida con Tlaxcala, además es una mujer que trabaja incansablemente para que les vaya bien a las y los tlaxcaltecas”.

En entrevista, dijo que ha sido testigo fiel de la labor que realizó como diputa federal, como asesora en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, coordinadora de mil 800 delegados federales en el sexenio del expresidente Felipe Calderón, entre otros cargos al interior del Comité Ejecutivo Nacional y Estatal del PAN.

Agregó que actualmente como Senadora de la República ha gestionado más de 90 millones de pesos para beneficio de la población de varios municipios, lo que habla bien de la responsabilidad que adquirió con las y los tlaxcaltecas.

“A juicio personal tiene muchas posibilidades de ser la candidata del PAN y con la oportunidad de convertirse en la primera gobernadora panista de Tlaxcala”.

Sin embargo, estimó que es prudente esperar los tiempos, además de respetar al otro aspirante que se inscribió en el proceso interno.

Indicó que es imprescindible conquistar la simpatía de los panistas y de la población en general para hacer frente a los retos que vienen.