Flecha Azul atropelló a una persona la cual perdió la vida en Panzacola
4 de diciembre - 2015

atropellado_flecha04

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La noche de ayer jueves se registró el fallecimiento de una persona del sexo masculino ya que un flecha azul lo atropelló y le arrebató la vida.

De inmediato automovilistas que circulaban sobre la carretera Federal Tlaxcala- Puebla a la altura de Panzacola se percataron de los hechos y pidieron apoyo al servicio de Emergencias 066 quienes de inmediato mandaron a elementos de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja Zacatelco quienes confirmaron que la persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales.

Según testigos oculares un camión que circulaba con sentido a Tlaxcala de la línea Flecha Azul atropelló al hoy occiso el cual se dio a la fuga; mientras tanto, la persona atropellada fue identificada como Ismael Osorio Escudero de 30 años de edad vecino de Panzacola.

Finalmente se notificó al Ministerio Público adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes apoyados del Servicio Medico Forence (SEMEFO) realizaron el levantamiento de cadáver para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.