Designa ITE a 7 funcionarios y al Secretario General
1 de diciembre - 2015

ite_tlax

Tlaxcala| Gerardo Orta.- En sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), se aprobó la designación de siete funcionarios de la estructura administrativa, así como del secretario general.

En los trabajos, se nombró a Germán Mendoza Papalotzi como Secretario General del ITE, en sustitución de Reyes Francisco Pérez Prisco, quien acompañó en los trabajos del anterior consejo electoral.

En la Dirección de Prerrogativas, Administración y Fiscalización, se nombró a Janeth Miriam Romano Torres.

Juan Antonio Carrasco Martínez fue designado Director de Asuntos Jurídicos; en la Dirección de Organización Electoral, Capacitación y Educación Cívica a Miguel Ángel Castillo Tapia; por su parte, Lorena Temoltzin del Valle, fue ratificada en el área técnica de Comunicación Social y Prensa.

En el área técnica de Informatica, fue nombrado Germán Torres Hernández, en esta área, el titular abandonó el cargo por motivos de salud; Edgar Alfonso Aldave Aguilar, se nombró en la unidad técnica de lo Contencioso Electoral; en tanto que Emelia Higuera Zamora fue designada en el área de Transparencia y Acceso a la Información Púbica.

Cabe señalar que el representante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Luis Ángeles Roldán, lamentó que la propuesta de designación de los funcionarios referidos no le haya sido dada a conocer con anticipación, “mínimo para saber de quién se trata”, según señaló.