Nombran a Vicente Hernández Coordinador de la Región Centro-Oriente de ANAC
25 de noviembre - 2015

calpulalpan_anac25

Calpulalpan| Redacción.- Durante la XXXIII Sesión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la ANAC, celebrada en la Ciudad de Delicias, Chihuahua, en la cual se eligió la planilla 2015-2017, el Alcalde de la Heroica Ciudad de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán, fue nombrado Coordinador de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), de la Región Centro Oriente, quien se comprometió a trabajar a favor del desarrollo integral Municipalista en México.

Fue en esta misma sesión donde se eligió a Isidro López Villarreal, Alcalde de Saltillo, Coahuila, como nuevo Presidente de la ANAC.

“Es un cargo muy digno y representativo para Calpulalpan y para Tlaxcala, con lo que pretendemos hacer de nuestro lugar de origen un referente a nivel Nacional”.

El Presiéntete Municipal de Calpulalpan y actual Presidente Estatal de la ANAC en Tlaxcala, recalcó la importancia de incrementar el desempeño de los Municipios, al ser los Ayuntamientos, los de primer contacto con la Ciudadanía.

“Se de la responsabilidad que esto implica pero organizando debidamente nuestra agenda cumpliremos este compromiso a cabalidad para llevar a cabo programas y proyectos de los Alcaldes y poderlos presentar en una agenda nacional”.

Hernández Roldán indico que la ANAC, es una asociación que conjunta a 439 alcaldes de México, que promueve acciones basadas en la participación ciudadana, mientras que el programa de trabajo de la Mesa Directiva de esta Asociación, se desarrollará en los ejes de acción política, desarrollo y fortalecimiento Municipal, estando dispuesto a aportar con entusiasmo esta nueva encomienda.