Alistan nueva visita de AMLO a 18 municipios
6 de octubre - 2015

amlo

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Para este miércoles y hasta el 11 de este mes, de nueva cuenta Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo por 18 municipios la entidad para continuar con sus asambleas informativas y la supervisión a sus estructuras de cara a los comicios del 2016.

En entrevista el presidente del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad (Morena), Joel Flores, explicó que AMLO estará en el territorio estatal por segunda ocasión para continuar su gira nacional informativa.

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, visitará Hueyotlipan, Benito Juárez, Nanacamilpa, Sanctorum, Tequexquitla, Cuapiaxtla Altzayanca, Teacalco, Tetlanohcan, Tlaltelulco, Papalotla, Xicohtzinco, Coaxomulco, Santacruz, Amaxac, Santa Apolonia Teacalco, Texoloc y Totolac.

Con esta visita sería la tercera que realiza a la entidad: la primera el 14 de agosto a Huamantla, luego el 17 de septiembre y mañana se concretará la tercera visita a la entidad dentro de su promoción a la Presidencia de la República.

Por cierto que el tabasqueño llegará a Tlaxcala luego del escándalo de Sinaloa donde impuso a como promotor de la soberanía nacional en ese estado a un personaje que rechazaba la militancia, tal como ocurrió con Martha Palafox.