Se deslinda funcionario del IMSS de subrogación del servicio de hemodiálisis
29 de julio - 2015

 

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Se trata de José Luis Gustavo Vergara Ramírez, jefe de prestaciones económicas y sociales de la delegación estatal del IMSS en Tlaxcala, quien negó que a través de su cargo beneficie a la empresa Gifyt SA de CV., para mantener los contratos para la prestación del servicio de hemodiálisis.

Detalló que “de acuerdo con las tareas que tengo a mi cargo, no estoy relacionado de ninguna manera con los servicios de hemodiálisis, ni tengo injerencia en los procesos de contratación que se realizan sobre este particular”.

La víspera Guillermo Roldán y un grupo de pacientes, denunciaron mal servicio a enfermos renales por parte de la empresa Gifyt y se quejaron porque no les toman en cuenta sus denuncias. Vía correo electrónico, acusaron que la empresa y vincularon a Gustavo Vergara de supuestos “arreglos”.

Ante esto, el funcionario expuso que es responsable de “coordinar los esfuerzos para que los asegurados del IMSS y sus beneficiarios reciban las prestaciones económicas a las que tienen derecho, a otorgar el servicio de guarderías a trabajadoras aseguradas, y los servicios de bienestar social”, con lo que se deslindó del tema de la subrogación del servicio de hemodiálisis a la empresa Gifyt SA de CV.