Alistan miembros de Conago arribo a Tlaxcala por reunión XLIX
6 de julio - 2015

conago-competitividad_02jpg

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Para este martes y miércoles, los miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) arribarán a la entidad para celebrar la XLIX reunión ordinaria y realizar el relevo de la presidencia que actualmente encabeza el mandatario de Tlaxcala, Mariano González Zarur y la cual se le cederá a su homólogo del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Por la visita, se espera que desde temprana hora arriben los mandatarios al centro de Convenciones, en la capital del estado, para el inicio de trabajos de la reunión ordinaria; en tanto que para el día siguiente se prevé que sea el Palacio de Gobierno la sede de la ceremonia de clausura y la foto oficial teniendo como marco los murales representativos de la historia de Tlaxcala.

Sin embargo, la agenda de trabajo aún se encuentra reserva y será de manera personal que los mandatarios y sus equipos de trabajo conocerán de forma particular.

Así las reuniones plenarias precedentes a ésta de la Conago fueron en Durango, Aguascalientes, y Puebla, la XLVIII, XLVII y XLVI, respectivamente.