Natívitas primer lugar en atletismo en los juegos del Inapam
3 de julio - 2015

nativitas_inapam

Natívitas| Redacción.- Se congratulan personas de la tercera edad al recibir a los competidores que pusieron en alto a Nativitas en los XVIII Juegos Estatales, Deportivos y Culturales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

El esfuerzo y disciplina que el grupo el “porvenir” de la comunidad de Santiago Michac ha demostrado desde su creación, se vio reflejado en la prueba de atletismo, de quienes sobresalieron ante los demás contingentes para obtener un merecido primer lugar.

En la categoría de danza regional, participaron con la melodía “estampa Sinaloa” para continuar con el arte de la oratoria y traerse un reconocido tercer lugar.

Por su parte, el presidente Municipal de Nativitas, Cuauhtémoc Barranco Palacio reconoció la organización y el ímpetu, con el que este grupo de la tercera edad, represento a las personas de la tercera edad, por ello, dijo estar complacido en proporcionarles sus trajes típicos así como el traslado y todo el apoyo que requirieron para participar en este evento.

Además, exhortó a la Dirección del deporte del municipio que encabezan las maestras Celia Cabrera Aguilar y María de los Ángeles Sánchez Portilla, para que sigan otorgando toda la asesoría y prácticas necesarias para que este grupo siga reflejando triunfos.