Tras afianzarse en Morena, Algredo reafirma sus aspiraciones rumbo al 2016
30 de junio - 2015

algredo29

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- El diputado Federal Edilberto Algredo Jaramillo afirmó que está firme en sus aspiraciones para contender por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para ser candidato a gobernador.

Luego de que triunfara en el proceso para elegir a los 3 aspirantes al cargo de promotor de la soberanía nacional en Tlaxcala, mencionó que se siente preparado para ser el próximo mandatario estatal, además de que aseguró tener currículo para ello.

Aceptó que primero debe conocer la aceptación de la ciudadanía a su proyecto, “pero yo no descarto esa posibilidad de contender por la gubernatura, siempre por la izquierda jamás por otro lado».

En este mismo sentido refirió que Morena sigue firme en que sólo hará alianzas con líderes ciudadanos y no con partidos.

Por otro lado con respecto a su trabajo como diputado federal, recalcó que fueron cerca de 150 obras las que pude gestionar, principalmente enfocadas a la educación, debido que ya lleva entregadas 104 techumbres en distintos planteles educativos.

Para finalizar expresó que no quedó muy satisfecho en su labor federal «en cuanto a la legislatura no pudimos hacer nada, debido a que el presidente Enrique Peña Nieto tiene todo controlado y no nos dejó trabajar, pero yo no me podía quedar de brazos cruzados y gestione obras para mi estado».