Remueve alcalde a directora de prensa de Chiautempan, alista otros cambios
29 de junio - 2015

chiautempan_secretario

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La directora del área de comunicación social del Ayuntamiento de Chiautempan, América George Zecua, de manera sorpresiva fue reubicada en el Instituto Municipal de la Mujer.

En entrevista el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Netzahuatlcoyotl Sandoval, explicó que estos cambios son normales y se deben al reforzamiento y mejora de los servicios que se prestan.

Dijo que nada tiene que ver con asuntos políticos sino del compromiso social para cumplir sus funciones y los resultados de cada área.

Agregó que se prevé para julio un ajuste de directores y se tiene en la mira a las direcciones de Obras Públicas, Servicios Municipales, Gobernación, Jurídico, y que al momento están en evaluación.

Detalló que en Obras Públicas se descuido el bacheo de la ciudad y creció hasta casi 10 calles, por lo que de inmediato se implementaron cuadrillas para resanar la carpeta asfáltica.

Respecto de Goerge Zecua, dijo que se desempeñará como subdirectora y en su lugar ascendió Arlette Jarillo Herrera, aunque quien estará al frente será Patricia Pérez, esta última ex funcionaria de Coracyt en el sexenio de Héctor Ortiz y ligada al grupo político del presidente del Consejo Mayor del Partido Alianza Ciudadana (PAC).