Dejarán sin agua a Tlacomulco durante una semana; por mantenimiento
5 de marzo - 2015

ocotlan05

El presidente, César Baltazares, llama a habitantes del barrio de Tlacomulco y una parte de Miraflores, a almacenar agua para al menos 7 días 

Tlaxcala| Redacción.- Derivado que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO), dará mantenimiento al equipo de bombeo y el pozo del barrio de Tlacomulco, el presidente de comunidad, Cesar Baltazares Juárez, llama a los habitantes de los barrios de Tlacomulco y una parte de Miraflores, a almacenar el vital líquido para al menos 7 días.

En entrevista, Baltazares Juárez refirió que con el propósito de evitar posibles fallas en el equipo de bombeo, y de tener en condiciones óptimas el pozo de Tlacomulco, del 9 al 15 de marzo, tendrán lugar los trabajos en la infraestructura hidráulica.

El presidente de comunidad aseveró que los habitantes que se puedan ver afectados, con la falta de agua en su toma domiciliaria durante la próxima semana, son solamente los del barrio de Tlacomulco; y una parte de las Calles Galeana, Juárez, y Retorno Nacional, del Barrio de Miraflores.

Afirmó que por ello se intensificó la información para los vecinos, y se surtan del agua necesaria, a fin de no carecer del vital líquido durante el lapso de mantenimiento de la infraestructura señalada.

Finalmente, agregó que los trabajos están en tiempo, ya que por cerca de 4 años no dio mantenimiento a esta parte de la comunidad de Ocotlán, y por ello pidió la comprensión de la población.