Desmantela PF rancho en Ixtacuixtla; recuperan 88 cabezas de ganado
22 de septiembre - 2014

pf_rancho22

Tlaxcala| Manuel Morales.- Un total de 88 cabezas de ganado, 3 personas detenidas, 6 equipos de radiocomunicación diversos modelos, 1 escopeta calibre 16 con 15 cartuchos útiles y 5 vehículos fueron asegurados en un operativo que implementó la Policía Federal (PF).

De acuerdo con el reporte del destacamento en la entidad, participaron elementos de la estación Tlaxcala y la de Calpulalpan la tarde del pasado domingo en el poblado de San Antonio Atotonilco, en Ixtacuixtla.

Ahí lograron asegurar a 3 personas y custodiar el “Rancho el Colectivo”, donde se localizó una jaula ganadera con reporte de robo; lograron  recuperar 88 cabezas de ganado.

Además, se decomisó un remolque tipo jaula ganadera; un camión tipo pick up con placas de circulación MEB-1949 particulares del Estado de México; un camión tipo pick up, placas de circulación SH-42822 particulares del estado de Puebla y remolque tipo redilas, sin placas de circulación.

Adicional a este aseguramiento, las inspecciones dejaron el decomiso de armamento y equipo de radio comunicación.

Vehículos, personas y armas, fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje).

pf_rancho22a