30 de junio - 2026

El acceso de derechohabientes y acompañantes a la unidad hospitalaria se realiza bajo el protocolo de ingreso establecido en la Guía de Operación de los Servicios de Seguridad en el IMSS y el Programa Interno de Protección Civil, a fin de garantizar la seguridad de las personas y el adecuado funcionamiento de los servicios.
Es importante precisar que no se entregan fichas, el ingreso se efectúa de manera ordenada, controlada y documentada.
En el caso de consulta de especialidades o toma de estudios, la cita ya esta concertada y los derechohabientes tienen conocimiento de que tienen que llegar 15 minutos antes de la programación.
El ingreso de un acompañante está permitido para pacientes mayores, menores de edad, personas con discapacidad o aquellos que, por su condición de salud, así lo requieran.
Personal del área administrativa del hospital supervisa al personal de la empresa de vigilancia para asegurar el cumplimiento de las normas y el buen trato a la derechohabiencia.


