Pablo Badillo celebra gestión ante gobierno de próximo Centro Deportivo de Alto Rendimiento
21 de noviembre - 2023

Por José Luis Ahuactzin

El presidente municipal de Apizaco Pablo Badillo, informó que el Centro Deportivo de Alto Rendimiento será construido en la región, y albergará más de 30 disciplinas, que beneficiarán a la comunidad deportiva profesional y a quienes busquen practicar un deporte por salud.

Con un evento celebrado a un costado de la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’, explicó que fue producto de la gestión realizada ante el gobierno estatal y beneficiará a municipios aledaños, como Tetla, Xaloztoc, Yauhquemehcan, entre otros, pues será una construcción para todo el estado.

Ante decenas de deportistas y la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el alcalde Pablo Badillo, explicó que se darán todas las facilidades y requerimientos necesarios para concluir la obra social.

Detalló que Apizaco mantiene su política pública de impulso al sector deportista y está gestión realizada, de inversión conjunta con el gobierno estatal, pero en mínima parte del ayuntamiento, se logrará contribuir a mejorar el deporte de alto rendimiento como de profesionales.